martes, 7 de agosto de 2007

VACACIONES LABORABLES

Bueno amigos. Estamos en pleno arranque del mes de Agosto y me imagino que la mayoría de vosotros estareis de vacaciones. Eso está muy bien, hombre. Ya tocaba.
Yo no tengo tanta suerte (o bien mirado tal vez si) y es precisamente en Agosto cuando más liado estoy. Lo habreis notado porque actualizo muy poco el blog y solo estoy publicando una receta por semana. A veces ninguna.
El motivo no es que se me haya secado el cerebro. Aun faltan unos cuantos años y algun episodio de Hospital Central para eso.
Todo se debe a la falta de tiempo.

Si a eso le sumamos que mañana ha sido mi día elegido para formatear mi ordenador y actualizarme a Windows Vista con la dosis de acojone y temblor en los miembros (en todos) que eso conlleva, me temo que voy a estar "ausente" por unos días. Entre instalaciones, reconfiguraciones, trasvase de datos, etc.... mínimo que una semanita me la paso dando clicks de ratón y reiniciando. Eso en el mejor de los casos. Llevo más de quince días con los dedos cruzados ante el inminente acontecimiento.

Me jode porque sé que no podeis vivir sin mis recetas, pero no desespereis. Aunque durante este mes me vea casi obligado a cerrar el grifo...........................


..........muy pronto volveré con más recetas sugerentes, así que permanezcan atentos a sus pantallas y espero que no les pase como a mi, que debido a la falta de tiempo para meterme en la cocina, estoy pasando más hambre que un piojo en un peluquin.
Pero en verano no se come. En verano solo se bebe.

Coño. Me ha gustao esta frase. Tal vez algun día me la publiquen en la sección de "Citas Famosas" del MUY INTERESANTE.

Un abrazo a todos y que disfruteis de vuestras vacaciones. HASTA MUY PRONTO.

Julito

2 comentarios:

marisol dijo...

BUENISISIMO.....si señor

Julito dijo...

Graaaaacias Wapa