miércoles, 28 de noviembre de 2007

HUEVOS A LA JURÁSICA


HUEVOS A LA JURÁSICA
(para varias personas humanas)

INGREDIENTES:

-1 Docena de Huevos de Codorniz
- Pimentón

- Cebollino

- Aceite de Oliva

- Sal Maldon
- Cebolla Frita Deshidratada

ASÍN SE HACE:
Tenemos para hoy una receta un tanto experimental y al mismo tiempo muy vistosa que vista de lejos podría asemejarse a un nido de dinosaurio, salvando las diferencias claro está. Falta Spielberg con la gorra, que no quiso venir a posar para la foto porque tenía un compromiso con el puto erizo del anuncio de génesis.
Lo que nos faltaba. Otra peli de muñecos inmundos.

En fin, él se lo pierde.


Comenzamos poniendo agua a calentar y depositando en ella los huevos. Me refiero a los huevos de codorniz eh?

Conviene informar a los metrosexuales que ya hay técnicas de depilación menos dolorosas que el escaldado.


Mientras se van cociendo los huevos, picamos bien el cebollino y lo pasamos por la batidora junto a un buen chorro de aceite de oliva con el fin de obtener un delicioso aceite de cebollino (me acabo de herniar con el razonamiento).

Por otro lado, mezclamos otro poco de aceite con media cucharada de pimentón para conseguir aceite de pimentón (diossss, que vergüenza estoy pasando).


Vale. Pues solo queda esperar a que se cuezan los huevos que estarán listos en 15 minutos. Los pelamos con cuidado de no dañar la superficie de la clara y les hacemos un pequeño corte en la base para que asienten bien.


Para decorar el plato hacemos primero un pequeño zigzag con el aceite de cebollino y vamos colocando los huevecitos encima buscando cierta simetría entre ellos.
A continuación, ponemos una lágrima del aceite de pimentón sobre cada uno de ellos, unos cristales de sal Maldon y por último espolvoreamos con la cebolla frita.

Menudo aperitivo guapo que hemos preparado en apenas un rato y qué bonito nos ha quedado ¿verdad?












Me gustaría despedirme con unos versos de la tristemente desparecida (y casi jurásica) Gloria Fuertes que decían:

"_Aquí te espero poniendo un huevo; me entró la tos y puse dos_"
Genial. Como siempre.

Cocinera en pruebas para esta receta: INÉS CAROLA


2 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Julito dijo...

Ein? ¿Como dice?
Como no se saque el chichle bang bang de veinte duros de la boca, me temo que no nos vamos a entender.

Solo le digo que mis platos son gostoooooosos gostoooooosos