martes, 10 de marzo de 2009

BACANAL PLUS - PICHAS CON ALMEJAS

BACANAL PLUS - PICHAS CON ALMEJAS (para 2 personas humanas y mayores de 18 años)
  INGREDIENTES:
  
 - 200 g. de Pasta con Forma de Picha (y no vale la que todos conocemos como "Penne") - 1 Docena y 1/2 de Almejas - 1 Diente de Ajo - 1 Cucharada de Harina - 1/2 Vaso de Jerez - 1 Guindilla - Azafrán - Perejil - Pimienta 
 Negra Molida  
 
Habéis leído bien: no son pochas con almejas, sino "PICHAS". Y es que entre la revolución de hormonas que nos ha provocado a todos este pequeño anticipo primaveral, y que le debía un post con dedicatoria a mi primo Agus, excelente narrador de historias suburbanas prohibidas y erudito en esto de los genitales (no hay más que ver el nombre de su blog), ya no podía pasar más tiempo sin que publicara esta "COMIDITA", que aparte de tener su gracia, está rica de cojones y nunca mejor dicho. Es más. No estaría incurriendo en falso testimonio ni diciendo ninguna grosería si afirmo que esta receta es "LA POLLA". Con todas sus letras. El mayor problema para llevarla a cabo, tal vez se encuentre en poder conseguir la susodicha pasta. A mi me llegó vía Julio, tocayo y personaje habitual de este blog que suele aparecer cada vez que me salgo un poco de los ingredientes habituales. Se me olvidó preguntarle de dónde la sacó, aunque casi prefiero no saberlo. Es cuestión de probar en algún sex-shop, y en caso de no encontrarla, algún juguete interesante os traéis seguro. Por si hubiera suerte, aquí os muestro como es el "PAQUETE":
  Bueno, qué? Vamos al lío ¿no?
 
ASÍN SE HACE:
 
Ponemos abundante agua a calentar con un puñadito de sal, y una vez que rompa a hervir añadimos las pichitas removiéndo con una cuchara de palo para que no se peguen unas con otras, aunque el hecho de que ya vengan depiladas reducirá considerablemente este riesgo. Para entrar más aún en ambiente mientras cocináis, os recomiendo escuchar un buen "CORRIDO" como éste que os traigo de Pedro Infante, que además de emotivo, va muy acorde con el tema que nos ocupa:   
 



El tiempo de cocción vendrá determinado por el fabricante, aunque debéis tener en cuenta que al tratarse de lo que se trata, su crecimiento puede ser exponencial. Dicen que el tamaño no importa, pero si os gustan muy grandes, solo tenéis que machacar un par de comprimidos de Viagra en el mortero. Yo no le puse, y eso que aún conservo una caja como recuerdo de aquellos tiempos en que me dió por hacer mucho el misionero.
   
Mientras cuece la pasta, aprovechamos para hacer las almejas. Para ello, sofreímos un diente de ajo bien picadito en aceite de oliva y una vez que empiece a tomar color, añadimos una cucharadita de harina y lo rehogamos. Posteriormente agregamos el perejil picado junto a unas hebras de azafrán diluidas en agua, y vamos ligando con el jerez. Una vez que espese, añadimos las almejas y en el mismo momento en que se abran, cortamos la cocción para que no se pongan demasiado calientes. No conviene explotar todos los cohetes a la primera. Ya sabéis, por aquello de los preliminares....
 
   
Elegí las almejas como acompañamiento por simple sentido común y porque también buscaba una buena "ORGÍA" de sabores. Y no hay nada más apropiado para unas pichas que unas cuantas almejas, ¿verdad? Al fin y al cabo se trata de un plato muy heterosexual y con lo machote que soy yo, no era plan de decir a mis amigos y amigas que me había estado comiendo unas pollas así a secas, y menos todavía correr el innecesario riesgo de dar pie a que Agus aprovechara la coyuntura para hacerme una "ENTRADITA". Bueno, pues ya solo queda escurrir y refrescar la pasta. Y es precisamente en este punto dónde os váis a quedar petrificados, ya que también en la cocina se cumple el axioma de que en función de la raza, puede variar también el tamaño del miembro. 
 
No era una leyenda urbana, me cawen sus muelas.
 
Y por fin llega el momento hardcore que todos estábamos esperando: el de la orgía, el de la tremenda bacanal que se va a desatar cuando mezclemos las "CHURRAS" con las bivalvas. 
 
 
Un poco de pimienta en "POLVO" para hacerlo aún más picante y para maridar, una copita de tinto del PENEdés (que no es lo mismo que me dés con el pene) Y con ésto, plato terminado. Ahhhh....uhmmm...aahhhhhhhh.....slurp...slurp....oisshhhhhhh. La verdad es que ha sido un placer. Ahora un cigarrito, no?  
 
Cocinero en pruebas para esta receta: JORGE NITALES

56 comentarios:

Karolina cookiss dijo...

ay!!! julio de verda que me he quedao ahhhhhhh!! impresiona!1, que fuerte, la pasta negra aun me tiene asusta!! ajaj, que tamaño!! ajajjaja.

buenosisismo el plato pero vamos tu explicacion mejor!! ajjaa

saludos

Mandragora31 dijo...

Madredelamorhermosooooo.... Julito que te nos pierdeeeessss... Vaya lujuria y desenfreno de platoooo.

Lo inocentita que soy yoooo... jajaja

Para tu información, en Huelva sé que estas pastas de sensuales formas las venden en sex shop, aparte de otras cositas que también dan mucho apetito jajaja


Que me piro... que yo también soy heterísima... pero es que esas almejas.... ;D

Un besazoooo figura!!

Penny dijo...

Yo me quedo con la del medio!!! jajajaja. Por cierto, yo la encontré en una tienda erótica ;).

Petonets.

Penny dijo...

Se me olvidaba.....también nos llevamos algún que otro cacharrito, :P

Más Petonets.

Stultifer dijo...

NO es leyenda urbana. No. Yo las cocino habitualmente. Me las traen de Florencia como recuerdo divertido. Vale.

Paco Becerro dijo...

Efectivamente, una autentica Bacanal+ JULITO, jaja, siempre genial.

Pichas italianas al frutti di mare, ajajajaja, geniales los tamaños, la verdad estos fabricantes de pastas tienen buenos golpes.

Pero bueno, yo que también soy hetero, me quedo sobre todo con esas almejitas que nos has preparado.

Me ha gustado tu forma de elaborarlas, y probablemente las reuniré con unas verdinas, para hacer un plato fino de final de invierno...

Esta semana, estoy dando la matraca con lo de ir al cine, y he puesto unas buenas croquetas y una vinagreta sin apenas vinagre, pero me apunto tus almejas, para hacer en breve. También puede ser que las haga con unas patatitas.

Un abrazo socio.

Y ahora, como en las buenas orgías... ¿se puede repetir?

Julito dijo...

KAROLINA: da respeto la picha de color negro eh?

MANDRAGORA: por muy hetero que seas, no podrás evitar sucumbir ante los encantos de las almejas. ¿No me he comido yo las pollas?

PENNY: apuntas alto, eh pillina?

STULTIFER: me refería con lo de "leyenda urbana" al tamaño de los chuzos, no a los chuzos en sí.
¿qué habías entendido compadre? jajajajaa

FUTURO BLOGUERO: pos claro que se puede repetir, siempre que te queden fuerzas se entiende.
Ya he visto esas croquetas y no tengo más remedio que felicitarte, colega.
Si vas a hacer las verdinas con almejas, tal vez te sirva una receta que publiqué hace tiempo.
Te dejo la dirección:
http://conlasmanosenlagrasa.blogspot.com/2007/05/verdinas-con-marisco.html

Norma dijo...

hola julito precioso
pues me e quedado asombrada hay de todo y para todo los gustos jajajajja que ganas de comer este bacanal plus que se ve genial y con las almejas que plato para alusinante.
me quedo grabada en gustos y colores me quedo con todos jajjjajajjaja
besotes

Pamen dijo...

Julito, que me troncho...tienes unas ideas, pero en realidad ¿que nombre tiene esa pasta? yo...será que no soy mal pensada y me parecen tijeras, jeje
cada uno ve lo que le parece
que te ha quedado estupenda y seguro que está buenísima, no lo dudo
Hoy no te mando beso que ya estas muy caliente, jajajaja
Saludos
pamen

Karolina cookiss dijo...

po si!!! ajjaja, mucho!! en fin....

TartaS EncantadaS dijo...

Querido Julio se nota que está llegando la primavera que la sangre altera... jajaja que guasa tienes!!! me encanta la recetita, sabes pues yo he visto este tipo de pasta en las tiendas que hay en ciertos centros comerciales tipo sex shop,pero en pequeñito lo que pasa es que una no es muy atrevida.
besitos Marga

Anónimo dijo...

En serio, Julito, yo esto ya no puedo hacerlo eh?

A ver, te explico, es que le he impreso alguna que otra receta tuya a mi madre, pero joerrrrr!!!!!!!!!que esta lleva 'pennes'!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajjaja, un besazo.

Julito dijo...

NORMA: ¿que tal wapetona? ¿te quedas con todas no? jajajaja, tu si que sabes!!!

MARI CARMEN: ¿cuando has visto tu unas tijeras con glande?, jajjaaa.
El nombre de la pasta lo desconozco. En el "paquete" no ponía nada descripitivo.

KAROLINA: Ainssss. Que miedosa te veo.

LAS PACAS: hay que ser más atrevidas para la próxima. Ya solo por las risas que os ibáis a echar en casa, merece la pena.

MENDA: ¿pero que problema hay? Si esto es lo más natural del mundo!!
Tu di que son tijeras, como Mari Carmen.

Paco Becerro dijo...

Ya había visto tu receta de las verdinas, y probablemente, haga una fusión osea un rebujito de lo uno con lo otro, pero sin el sevenup.

Abrazo

Anónimo dijo...

jar....cariño mas matao....del todo...lo mejor del mundo mundial unido junto, la pasta, el sexo y las almejas..que estare yo pensando...me tienes que mandar un paquete de esos y no lo que algunos dicen que tienen escondio...me estoy riendo que no puedo mas,...cualquier dia se me cae la denta (dura ) de la risa....por cierto toy esperando que participes en le Probocados 5 que si no te ha llegado va de lujuria sicodelica o sicotropica (ustemismo)primaveral...joer que se me saltan los puntos...mira con lo que me gusta a mi chupar las almejas y absorver los spageti con esto no se si voy a poder sin poner los rombos en la cocina juajuja

Nuria dijo...

Julito ¡¡ta's pasao!! Que he tenido que esperar a llegar a casa para leer bien la recetilla de hoy, tanta "cosita" en la pantalla y con el ERE a la vuelta de la esquina .. que me estaba jugando el tipo, vaya.

González Luis dijo...

Creo que la frase que le va a esta receta es "Un pichazo de sabor".
Te encuentro por casualidad y me recibes con esta descomunal receta. Excelente prsentación de pasta y la combinación con almejas estupendo.
Si me lo permites te enrolaré para leerte de nuevo.
Saludos desde Costa Rica!

Su dijo...

Pues nada majetón, veo que te lo has pasado estupendamente, y que buen maridaje, jiji

Ana dijo...

Pos yo que soy muuuu inocente pensaba que cuando se mojan las pichas encogen, pero veo que esas tienen otras virtudes, jejej, magnífica receta Julito!!!!

En mi tierra se dice "ezo zon puntaepollas!!!!

Un saludo!!!!

Unknown dijo...

Bonita mezcla de formas. Una orgia en condiciones. Pero, perderá parte del sabor orgasmico si cambiamos los penes? Si, verdad? En fin, habrá que ir al sexshop.

Besitos Julio.

LILU dijo...

jajajaja este plato debe ser un gozo total jajajajaajaj te has pasado!!!!!!!!

Silvia dijo...

La primavera esta cerca y se nota... una bacanal en toda regla (que mal suena esta última palabra en este contexto).
Ingenioso, creativo, original... increíble, como siempre.

Besitos.

Miel dijo...

Nunca he probado las pichicas (...digo de las que se comen...grrrr...digo de éstas!!!) Y la mezcla de los ingredientes me parece buenísima!!!

Besotes

Miel

Agus dijo...

(Te he dicho de todo cuando me ha gustado una receta( DIEZ, CO-JO-NU-DÍ-SI-MA, BESTIAL, PERFECTO!!, etc.)
Primo, te sales de los cuadros auténticamente. Reconozco tu labor muchísimo, creo que es encomiable la tarea que realizas a la comunidad bloguera. Nunca una receta de cocina tuvo tanto "jugo" cuando es redactada por ti.
Dirán que tiro flores, me da lo mismo, que las aparten que no cuadran con la receta en sí. La trayectoria está ahí, no me invento nada, sobran las palabras...
Pero me emociona ese afán de superación, ese querer vivir y hacer, esas gachas con miel y rabo estofado al aroma Baileys...
Recuerdo que cuando tenías diez años me preguntaste si te impediría triunfar en la vida tu ausencia de brazos. Yo te dije que olvidaras ese funesto accidente del tractor y que siguieras adelante, con fuerza, con entereza.
Veo que las prótesis no te molestan para nada, estás en tu mejor etapa. Disfruta, te lo mereces. Lo mejor está aún por llegar...
(Mi comentario formal y dedicatoria espera en mi blog).
Un abrazo muy fuerte y gracias por la dedicatoria.
Besos.
El Agus.

SandeeA dijo...

un cigarrito con dos tazas de té, que no es lo mismo que dos tetazas! y ya que estamos, sobre lo que comentas del tamaño, no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro... que lo sepas!

No es por nada pero a este plato le faltan un buen par de huevos... Lo probaré pero con pennes de toda la vida :P

PD: si un amigo me regalara un montón de penes.... yo me preocuparía! jajajajajaja

Unknown dijo...

Menudo plato desenfrenado!!!!
Me encanta la idea!!!
a ver si me paso por la condoneria de chueca que alli tiene la dichosa pasta!!!!

ERES UN GENIO!!!!

Juan Duque Oliva dijo...

Jajaja, eres la leche

Fle dijo...

Señor mío, su lata de sardinas comestible me ha realmente conquistado, cual bombón doradico a la Preslei (aunque a esa, cualquier cosa que brille, le hace el culo pepsicola).

Y decía, que mola muncho su bló.
Y que me he quedao ojiplática al ver la picha negra en proporción a las demás.
Risión mil.

Besos precocinados!

Anónimo dijo...

Hola,
Me había paseado mucho por aquí, però nunca había comentado nada, hasta hoy, que no he podido resistirme y aquí estoy, asín que tienes nueva admiradora y he de decirte que estas que te sales!!!! jejejeje.... Lo de la lata comestible ya me sorprendió, però estas pichas con almejas son lo más!!!
Chico, eres admirable: musico, cocinero original, simpático...te las debes llevar de calle...jejeje

Oye, espero que no te lo tomes a mal, estava de broma eh!!! aunque lo de la admiración por tu originalidad va muy en serio.

Un saludo desde Barcelona wapetón!!!!

Francina.

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Está claro que a estas "pichas con almejas" sólo le cuadra un calificativo. COJONUDAS. Seguro que te lo dicen mil veces al días pero por una más... ERES GENIAL.

Pilar Gil dijo...

Qué desvergüenza!! Acabo de repasar tu receta otra vez y he visto con mis propios ojos, como una de tus pollas (me niego a decir pichas) estaba literalmente y a conciencia (tu conciencia calenturienta) introducida en una almeja, mientras las otras se hacían las locas.
Como decía aquella:
Qué mierda de guateque!! cuando encuentre las bragas me piro.

Alaaaa un besico

ChRiS dijo...

Jisjisjis, esa pedazoooo de pastaaaaaaa!!!!
Yo la compré una vez en Barcelona, mola pa una cena con amigos pa las risas pero luego q se vayan prontito, eh? jajajaja

Xitos, se feliz!!

anselmo dijo...

Quiero esa pasta. Necesito esa pasta..pero ya XD..la tiñes de azul y pasta al doctor manhattan

Pamen dijo...

Julito, pasate por mi blog que te espera un regalito
Espero que sea de tu agrado
Un saludo
pamen

Maria Dolores dijo...

Vaya, vaya pillin poner un plato asi es un puntazo me imagino los comentarios, serian de lo mas variados.
Mira que me lo paso bien leyendo tus recetas.
Un saludo

Anónimo dijo...

eres genial, sencillamente genial.

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Habria que encontrar las pichicas , por que mas que pollas ...
Son muñequiños , como el chiste...
jajajajaa¡
Es original .Y siempre puede ser divertido sorprender a los comensales con alguna movida de esta .

Ademas bueno tiene que estar por co..j...es .


Ñ erotico-festiva-religioso-pastoral.

Pedro dijo...

¡¡¡No, no, no y no!!! Yo eso no me lo meto en la boca...
¡¡¡Qué no coño, qué no!!!
Ja,ja,ja,ja... ¡Bueno, las almejitas sí...!
Un abrazo, pirata.

Juegos Ocultos dijo...

Jeje, julito...ya me rei en mundorecetas, pero lo de tu blog ya es pa mearse....sobre todo eso de la picha negra, quién coño habrá hecho los moldecitos??? supongo que habrá algún que otro traumatizao con todo esto, jijiji...besitos!

Maria dijo...

Me has hecho reir un rato y eso siempre es bueno...
Te han salido bien lucidas... Habrás puesto Royal en el agua de hervirlas para que se aguanten así de tiesecillas ..? A patentarlo, ni farmacos ni na..

Pilar - Lechuza dijo...

SENCILLAMENTE GENIAL !!
un abrazo

Larole dijo...

Hola!!!

Déjame decirte que con mi hija llegamos así de casualidad y nos hemos quedado una hora y no miento leyendo tus recetas o mejor dicho leyéndote a ti! Quiero felicitarte por tu imaginación, por tu simpatía la verdad es que da gusto leer un blog así con tanto humor y cocina!! Yo también escribo un blog de cocina pero te juro que el tuyo me ha dejado impresionada y creo que muchas recetas las hare en mi casa para que comamos mas rico aún!! Un saludo muy grande, te seguiré leyendo espero que puedas pasar algún día por mi blog a saludar!

Saludos desde Chile

Larole y Camila

Mi blog:

http://blogderrechupete.blogspot.com

El blog de mi hija que no tiene que ver con cocina pero tambien es tu fan desde ahora jajaja :

http://mujerpensando.blogspot.com

Peter Camenzid dijo...

Que divertido y genial! Habra que buscar la pasta, las almejas se donde estan

Anónimo dijo...

apenas como me las recetó el doctor jajajaja, magnífico

verónica
www.homohabitus.org/cocina

Lust dijo...

Una receta afrodisíaca que además ameniza la velada, dada la increíble la cantidad de comentarios cabrones que pueden hacerse mezclando pasta, pollas y almejas.
Está de jonkones, Julito.

Anónimo dijo...

jajajaj diosss, sino lo veo no lo creo, menuda imaginación tienes, no creía que cocinar un plato con este nombre fuera posible

bessetes

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, te iba a comentar algo de la receta pero ya no me acuerdo ¡Eres auténtico!!! Un biquiño, Marisa. (Voy a leer la un par de veces mas, es bueníiiiiiisima)

Unknown dijo...

Julito te dejo un regalo en mi blog orque la creatividad de tus recetas lo merece!!!!!
Por cierto yo las lentejas les pongo el agua a ojo y siemore me salen asi!!!

@Intimä dijo...

Hola, es la primera vez que paso por tu blog, llegué aqui por casualidad, pero tendrás más visitas mías.
Una receta de los más erótica.
:-) Un besito.
Pd: Gracias me hacía falta un poco de buen humor.

Los Fogones de Luisa dijo...

Julio, estoy sin palabras, habia visto formas de pasta, pero esta no, el acompañamiento es genial y seguro que esta muy bueno.
Buen finde, besos

P.D.Pasate por los fogones de luisa, tiene un regalo.
chao

Anónimo dijo...

pasada de receta y sobre todo, impresionante el "asin se hace".
Veo que ha tenido exito entre las chicas , parece que les molan este tipo de comiditas.
Que conste que lo de los negros es puro mito urbano.
Sigue asin amigo

Anónimo dijo...

¡la madre que te parió, socio...! qué arte de pichitas, además de colores... Alguna y alguno me sé yo que le pones esa comida por delate y se pone a saltar encima del plato.
un abrazo mu cachondo

No tot són postres dijo...

Julito!!! i de donde has sacado estas pastas???
La receta buenísima y la cara de quien se la come también!!
PTNTS
Dolça

missmostoles dijo...

Oh por favor, pensé que el puerta no me dejaba entrar... Pero cómo está el garito no? ¡Petao! No, gracias, no quiero tomar nada aunque bueno, viendo tanta pichita junta como que... ponme un plato! Besitos y a seguir bien, como siempre

Lauriteles dijo...

Keee fuerte!!! Nunca lo habia visto.. en pasta digo.. jajaa

Pilar dijo...

Un plato muy sugerente.
Besos