lunes, 22 de diciembre de 2008

MARY CRISMAS

Lo admito. Nunca me han gustado estas fiestas.
Siempre las he considerado un cúmulo de falsedades y excesos injustificados, como si durante el resto del año no nos mostrasemos tal cual somos, cuando irónicamente es al revés.
Porque si nos ponemos en ese plan.... yo soy el primero que monta unos cuantos belenes al cabo del año y además, raro es el día que no pongo un pino.

Asuntos escatológicos aparte, este año mi espíritu navideño ha sufrido un reajuste y confieso que está en plena efervescencia, igual que cuando tenía 9 primaveras.
Tal vez, todo se deba a la cantidad de artículos que he leído en diferentes medios y blogs, donde he podido percibir un incipiente y cada vez más notorio resquemor de la gente, con un tono algo más que fatalista hacia las navidades, y eso me ha llenado de tristeza porque vale que son un poco coñazo, pero tampoco es pa ponerse así joé.

A ello hay que sumarle el hecho de que viendo el otro día el anuncio de los turrones de "El Almendro", dos lágrimas como dos roscones de reyes resbalaron por mi mejilla al ver al mozo del petate volver a casa por Navidad, siendo consciente de la cantidad de años que lleva ese pobre chaval haciendo la mili.

Tenía intención de decorar un poco la página, pero como sé menos informática que el Dinio , y no tengo ni idea de como empapelar el blog ni ponerle espumillón a los laos, os brindo a todos mi particular felicitación de la mejor forma que sé, que es haciendo el ganso.
Y para que nadie se queje, os dejo el Christmas en 3 formatos distintos:

Una postal del Portal de Belén......


Un video-mensaje de sus majestades (los Magos no; los otros)...



...y para terminar un cachondo "pichancico" para cantar con la familia

(abstenerse las personas sin sentido del humor)






Pa que veáis que Julito vive y siente la Navidad como el que más.



MARY CRISMAS A TOD@S....
Y A PASARLO BIEN




28 comentarios:

Unknown dijo...

Uffff... o sea que te cambias de bando? No, yo sigo en mis trece... cada año me gusta menos... de momento.
Oye... tu procura ser feliz el resto de los dias del año.
Muchos besos para estos y para los otros.. Ufff... me suena a peli!!!

Muakkkkkkkssssssss

Lauriteles dijo...

Julito... en 3 palabas!!! ERES EL MEJOR!!!! Jajaa siii me he tronchao d risa!!! y es que tienes toda la razon.. la verdad.. si n fuera porque tengo a mis sobrinitos con carita de embobaos con el gordo de rojo y los 3 mosqueteros de oriente... me darian aun mas igual!!

Besos y Bon nadal!!

zer0gluten dijo...

"Mancantao" el portal de Belén.
Felices fiestas y que sigas teniendo el mismo sentido del humor muchos, pero que muchos años.
Besitos

Mandragora31 dijo...

Es que yo me queo flipá contigo kiyo!! Ese villancico me ha llegao al alma, que sentimiento pordiobenditoooo.. Todavía estamos tronchaos de risa mi costillo, mi cuñao y yo... ains opá!!
En fín, que yo le voy cogiendo el gustillo a lo navideño, en estas fechas me levantan la veda pa que me meta en la cocinilla (lo de cocinilla es literal) y hacer cosas con muuuuchas calorías de esas que están bien buenas jeje así que yo estoy a lo mío y las luces y las caravanas y las peleas por los bichos coloraos de ojos saltones las dejo pa la vecina jaja
Te dejo la invitación por si te quieres pasar por Pucela City a pegarte un bailoteo (y tu costilla y mi costillo a pasar vergüenza jajaja)

Un besazo and Happy Holidays!!!

Agus dijo...

¡Qué joputa!! ¡Qué bueno el video ese del marco! Te lo has currao, primorrrr.
Yo sigo en mis trece de que la Navidad es una MIERDA. Feliz Navidad para los que les halla tocado la Lotería o tengan mucho dinero. Para los demás, es una época asquerosa que sólo tiene bueno juntar a la familia entera y la ilusión de los niños, aunque sea con mentiras...
Lo dijo S.A., "Me cago en la puta, puta Navidad...Falsedad..."
Un abrazo pa ti y pa Mari

Penny dijo...

Igualmente guapo!Esto si que es una felicitación de navidad!!! Y cuando quieras cambiar el fondo, pregunta que para eso estamos!!!

Feliz Navidad para ti y los tuyos.

Petonets.

Elena dijo...

Julio,que arton de reir que me e pegado con todo lo que has puesto,la cancion engancha,jajaja
felices fiestas (aunque a mi cada vez me gustan menos)y sigue asi de cachondo,que la vida consta de estos ratitos que uno se lo pasa pipa.
un bexito wapeton

Anónimo dijo...

Japayooooo, lo que me he podido reir con vuestra felicitación navideña, de verdad. ¡¡¡ QUÉ BUENA !!! "Mancantao".

El villancico... sólo conocía la parte de "he comido pavo" ;-) pero me ha recordado a los mega irreverentes villancicos del pueblo de mi padre y las broncas tradicionales del cura en Navidad por los brutos que somos con los "villancicos".

A mí lo de las comilonas "por decreto" me trae por la calle de la amargura, no tengo yo el aparato degestivo para muchas alegrías. En las cestas navideñas tendrían que añadir junto a turrones y demás una botecito de bicarbonato, unos sobres de almax y un bote de sales de frutas porque con el ritmo que llevamos... me voy a pasar la mitad de las fiestas a base de aquarius a arroz blanco (vamos, de sibarita total).

Besos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

a mi no me gusta menos la navidad, lo que me gusta menos es la gente que se le indigesta la navidad como la espina del pescado..coño pues limpialo bien....pero claro como se lo dices a la gente? espero que el año que viene se te ocurra el vidrio de sus majestades con consejos como ese....y lo dicho yo soy de tu misma opion belenes y pinos todos los dias, sonrisas contigo mas y a tocarle las bolas y el pandero al que se deje los trescienteos y tantos dias del año.FEliz navidad majo y maja.Besos

Azucar dijo...

Felices fiestas guapeton!!!!

Lo mejor de la navidad es que tenemos fiesta en el currito,jajaja. (y no hablo por mi,que me toca trabajar,jooooo)

Besazos..

Pilar Gil dijo...

Feliz Navidad Julito!! Sin tristezas ni ñoñeces, con la sonrisa en la cara y la carcajada aparente.
Cuando me baje el ánimo cantaré el pichancico, cuando me ponga ñoña miraré el video del reyes... y cuando crea que todo es un asco, siempre me quedará "la Esteban".
Muchas gracias por hacerme sonreír siempre que me paso por tu casa.
Un abrazo de oso apretado para ti y mil besicos para Mari Carmen.

Silvia dijo...

Mary Crismas a ti también. Me gustó mucho tu felicitación navideña tipo casa Real. Eres un crack.

Besos y Feliz Navidad.

anselmo dijo...

Geniales las felicitaciones, sobre todo lo del portal de Belén. A mi de la navidad me pone negro lo de "Soy un hijoputa y te jodo, cantare feliz navidad, paz y amor en la tierra, brindare contigo y luego seguiré siendo el mismo hijo de puta"...esa hipocresia me mata.
Por cierto: Paz y amor en la tierra.

Anónimo dijo...

jajajjajajjajja
jajajjajajjaj
jajajj

Me parto, muy bueno!!!!
Bon nadal!!

Saludos
Jorge
http://pocohecho.wordpress.com/

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno Julito!
pues "hare crisnas" para tí también
bss

Anónimo dijo...

chulas las felicitaciones, aunq a mi lo unico qme gusta de estas fechas es el villancico del juampa y eso lo he llegado a cantar hasta en agosto ajaj

bess

Bego dijo...

Bueno AG, muchos deseos de felicidad y amor que aunque sabes que el resto del año también te los mando, siempre es bonito tener una excusa para decirse cursiladas.
Un beso bien gordo y qe las disfrutes mucho!!
Muakaaa
Bego

Almudena dijo...

Julito,Feliz Navidad y FEliz Año Nuevo!
Almudena,caciploteando

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad y próspero 2009 y todo eso que se dice!

¡espero que en el año que entra nos sigas sorprendiendo con variedades culinarias como hasta ahora!

Un besote!

TROTAMUNDOS dijo...

Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año 2009, lleno de felicidad y mucho amor.

Besos y un fuerte abrazo.

Norma dijo...

jajjajajjaajajja
pue julito me tienes al reir oye que hasta han venido a verme al computador porque no soltaba la risa que video para mas bueno y que cancion mas profunda jajajjajaj oye que hasta mi marido dice que eres genial , pues nada te deseo lo mejor para este añp y que sigas igual como hasta hoy estoy refeliz de conocer tu blog .
feliz año 2009 julito y que venga cargado cosas lindas para ti y tu familia .
oye ese cuadro me dejo encantada jajajjajjajaj

Deluxe dijo...

Acabo de descubrir tu blog, no sé ni como saltando de uno a otro.
Te acabo de enlazar al mío para seguirte porque además de buenas recetas tienes un sentido del humor y arte que no se pué aguantar.

Anónimo dijo...

¡Me encantas!!! jajajajajajaja

Miel dijo...

¡Me encantas!!!! jajajajajaaj

Anónimo dijo...

Jejejejjeje... ¡me encantas!!!

Anónimo dijo...

Y por último...

me encantas!!!!

jaromarrapa dijo...

Que talento teneís, me he reido mucho con tu felicitación. Tengo el privilegio de conoceros personalmente, y doy fe, que sois autenticos. Me alegro mucho de conoceros, el sabado nos vemos en el ensayo. Gracias por estar en los peores y en los mejores momentos. Tocaís la fibra de un padre de familia numerosa. Seguro que ya me habeís conocido.

raùl junquera dijo...

Joder Julito que blog màs bien currao tienes, què puntazo quillo!!!

saludos y feliz año!!