lunes, 19 de mayo de 2008

GRUPO ELECTRÓGENO - WORLD TOUR 2008


No es costumbre por mi parte publicar asuntos ajenos a la cocina, pero las inminentes circunstacias así lo requieren.
En la vida de Julito (que es culo de muy mal asiento), no todo se reduce a las sartenes y los delantales.
También está la pasión por la música y en especial por el rocanrol.

Nuestro debut se aproxima. Ya es oficial y no hay marcha atrás.

Han pasado algo más de dos años desde que pusimos en marcha la maquinaria del Grupo Electrógeno en los que ha habido de todo: cambios de formación, rotura de cuerdas y bombillas, y sobre todo muchas horas de ensayo.













Tal vez nos ha cogido tarde esto del rock´n´roll, pero eso no quita las ganas y la ilusión que desde el principio hemos puesto en ello.
Somos un grupo 100% amateur que de momento solo hace versiones, pero teniendo en cuenta que nuestra formación musical es practicamente nula, no lo hacemos mal del todo y poco a poco hemos conseguido sonar como una banda de verdad. Tanto es así, que algún incauto nos ha ofrecido la oportunidad de tocar en directo en el irish pub Korrigan compartiendo cartel con los mismísimos C-501, coyuntura que no hemos querido desaprovechar.



Aunque de momento solo vamos a hacer una fecha de nuestro "World Tour", los carteles del concierto ya estan siendo repartidos por diferentes lugares del mundo a tan solo 6 días del esperado acontecimiento.













Nos espera una semana dura de nervios y ensayos, amén del curso intensivo que nos hemos visto obligados a realizar (y que nos ha costado una fortuna) de esquivar huevos y tomates. Tenemos la difícil misión de competir con las audiencias de Eurovisión, pero prometemos dejar al Chikilicuatre a la altura del betún.


Si me queda algo de tiempo, intentaré publicar alguna receta a lo largo de la semana y por lo demás, sobra decir que estáis todos invitados a nuestra esperadísima prueba de fuego.

LUGAR: Pub Korrigan - La Adrada - AVILA

FECHA: 24 de Mayo de 2008

HORA: 12 de la noche

CARTEL: C-501 y Grupo Electrógeno

ENTRADA GRATUITA

ESTA ES UNA NOCHE DE ROCK AND ROOOOOOOOL
ALEA JACTA EST !!!!!


28 comentarios:

LOLA dijo...

Ay que pena que me coge un poco lejos para escapaditas de ultimo momento pero desde luego como se dice en el mundillo artistico te deseo mucha "mierda" o sea para los que no entienden mucha suerte",a ver si nos pones un video con tus canciones en el blog "rokero"

Andrea y Pierre dijo...

Hola!
felicitaciones, y que nunca es tarde hombre, nosotros no vamos a poder estar pero ya le digo a mis amigos madrileños!

te mando un beso y disfrutenselo a pleno!

Bego dijo...

Vaay, vaya, otro punto en común, auqneu yo tiro mas por el heavy , Ramstein, Metallica,System of a down..aunque Avalanch en sus tiempos era increible!!
Lastimica vivir tan lejos pq sabes que tendriais una grupi de esas o como se diga.
En fins, muucha suerte con el debut, y llevate una cestilla porsi hay huevos y luego haces un postre rico, rico.

Besos roqueros.

Bego

Almudena dijo...

Julito,que tengais mucha suerte en vuestro debut,seguro que si además repartes ese fantástico tiramisú triunfais fijo...
Suerte suerte

Yo, la miss dijo...

¡Pero bueeeno así que aporreando instrumentos, eh? Jo, mucha suerte, que os vaya genial y como alguna de tus lectoras ha dicho... recoge los huevos y los tomates! pa una ensalada campera, qué se yo!
Quiero crónica del concierto en un comentario (que sea objetiva y fiel a la realidad, no como la mía)
Un besazo julito. Cuida esas manitas!

lauriteles dijo...

Hola Julito!!! Eres toda una caja de sorpresas!!! Gracias por la invitación pero como es lógico no podré ir pues me pilla un poco lejos, sino.. iria seguro.. mas teniendo en cuenta que me encanta el rock, jeje he tenido mi época heavy al igual que mi marido.. jeje desde metálica que nos fascina (fuimos a zaragoza a verlos) menudo espectaculo montaron, heroes... de toda la vida nos ha gustado a mi sobretodo Bumburi, me encanta!!! jeje fuimos a cheste a verlos en Octubre y ojalá se volvieran a juntar pues volveria a ir!!! Ahora me toca ser tu fan..jeje pon algun video y enseñanos lo que vales!!! Ah cuando seas famoso no nos olvides,eh??

Anxiños dijo...

Te deseo muchas suerte!!!!!!!!!! BESOS

Rosa Ardá dijo...

Pero quien me lo iba a decir a mi. Ya se te veía cara de roquero y de inquieto. Te cuento una anécdota. La gine que me operó hace un año y con la que me llevo muy bien, también canta en un grupo, hacen versiones pero no son de rock, aunque el repertorío es muy amplio. Cuando le digo a la gente que me voy a un concierto a ver a mi gine, se les queda cara de pocker...jejeje Ya sabes, tu canta con el delantal que más de una se te derrite;)
Besos enormes y mucha suerte en tu debut.
Rosa

Rosa Ardá dijo...

Ya se me olvidaba. Tengo un regalito para ti en mi blog.
Besos

el agus dijo...

Jodeeeeerrr! Me alegro por ti, pero un Sábado no puedorrr...
Por qué no tocas los Jueves como los artistas pseudo-famous, joderrrr, cabroncete!!
en fin, ya me dirás qué tal todo. Espero que bien...no te lleves las maracas, joputa, y disfrázate de piba, te queda de lujo
Abrazos y besos
El Agus

Perenken dijo...

Muchas felicidades!!!
O mecha mier... para el estreno, que eso dicen que trae buena suerte. Que más da la edad si estan las ganas... lo importante es disfrutar uno con lo que hace, así que dar caña y mucho Rock&Roll
Saludos

Pilar dijo...

Qué decirte que no te hayan dicho ya!!! Lo de siempre no? Espero de ti lo mejor, que tu sabes bien como hacerlo.
Suerte y al toro!!!.
Besicos

anselmo dijo...

Dale duro a ese bajo y al toro...Ya me gustaría verte.

teresa dijo...

Te deseo a tí y a todos los del grupo, muchísima suerte, no dudeis que si viviera más cerca iría a veros, pero Sevilla pilla un pelín lejos. Si no es mucho pedir, podías poner un pequeño video con una de vuestras canciones, seguro que aumentarían muchísimo los fans. un besote

María dijo...

Bueno bueno no sabia que aparte de un artista cocinando y escribiendo, pues también eres un rokero, eres una caja de sorpresas.
No se que decirte que no te hayan dicho ya, desde luego que tienes unas fans incondicionales de eso no hay duda.....
Así que tienes que ponernos un video de tu actuación,para las que nos pilla un poco lejos.....Creo que nos lo merecemos.
Bueno solo me queda desearte mucha mucha suerte y para todos tus compis también, seguro seguro que lo bordan y desde aquí de mi tierra solo te puedo decir.
¡PIO PIO! ¡PIO PIO! ¡PIO PIO!....
si no sabes porque te lo digo me lo dices que ya te explico.
Un besaso.María.

Julito dijo...

MARÍA, a veces me dicen que soy un pájaro de cuidado, pero lo del PÍO PÍO me temo que me lo vas a tener que traducir.
Un beso del tamaño del Teide y cuenta con ese video.
Solo falta que alguien nos grabe.

TERESA, se agradece la intención. En nombre del grupo y del mío propio, muchísimas gracias, aunqe no sé yo si estaríamos preparados mentalmente (y sobre todo físicamente) para el fenómeno fan.
Besos, cordobesa (ya no se me olvida).

ANSELMO, muchas gracias amiguete. Veo que tu también le das al bajo. Mola. Hemos elegido el mejor instrumento eh colega?
Por cierto, el otro día se me olvidó linkarte. Lo soluciono ya mismo.
Nabrazo.

PILAR, gracias por tus ánimos. No solo por los de ahora sino por los de siempre.
Ya sabes que las cosas me cuestan el triple de trabajo que a cualquier ser humano normal, pero poco a poco voy consiguiendo lo que me propongo y parte de ello, es herencia tuya. Gracias sinceras.
A todo esto...¿te gustó la cancion de Extremoduro?
Besicos.

PERENKEN, gracias a ti también. Tienes razón en lo de la edad, aqunue si me llega a pillar esto más joven, me como el mundo acompañado de habitas baby. Eso como mínimo.
Besos.

AGUS, querido primo. No olvido que contigo empecé a hacer mis primeros pinitos musicales cuando formamos aquel grupo de jazz-punk-copla "Ramón Tampón y los Manchacompresas". Jajajajaja ¿te acuerdas?
Una pena que no puedas venir, auqnue me imagino que alguien lo grabará.
Ya lo vemos un día en mi casa, cervecita en mano.
DE momento no tengo intención de disfrazarme de tía, y eso que gano mucho.
El que no se lo crea que mire en:
http://www.flickr.com/photos/abrelatas/278482476/
Las maracas si que me las llevo.
Abrazotes.

ROSA, que pasa wapetona.
Joer, espero que no se derrita nadie porque no veas lo chungo que sería despegarla del suelo.
Desmayos no descarto que haya alguno cuando me toque cantar.
Un beso y gracias por el premioooo.

ANXIÑOS, GRAAAAAA-CIAS preciosa.
La vamos a necesitar.

LAURITELES, quédate tranquila que no te voy a olvidar por la sencilla razón de que famosos no vamos a ser. Eso seguro. Y aunque lo fueramos, olvidarte a tí tampoco podría. No sabría como.
Un besazo.

MISS, eeeeesa es la palabra apropiada: "aporrear".
Espero que alguien con el suficiente arrojo de aguantar el concierto entero, grabe la actuación para poder hacer una crónica en condiciones. Espero estar a la altura de la tuya.
Un besazo y gracias por desearme suerte.
Como diría Joey Tempest: "Is defainal coundounnnn".
Jejejeje. Otro beso, que es gratis.

ALMUDENA, muchas gracias pero el Tiramisú, queda en exclusiva pa mis lector@s, que son los que de verdad se lo van a currar.
Gracias gracias.

BEGO, ¿te refieres a los Avalanch cuando cantaba Victor de Warcry?
Ahora han cambiado un poco el estilo pero siguen siendo buenísimos.
Tenemos previsto hacer una versioncita de Warcry proximamnete. Si no fuera por lo cañera que es y los riesgos que conllevaría para tu salud, te la cantaría al oido.
Me gustan los mismos grupos que a ti alcoyanita, sobre todo Ramstein y los primeros Metallica, auqnue con mi grupo tocamos temas de bandas de la vieja escuela como pueden ser AC/DC, Def Leppard, Kiss, Whitesnake, Rainbow, Asia, Deep Purple, Barricada........ unos viejales todos, jejejee. Como nosotros.
Me alegra saber que también coincidimos en esto y en otra cosa de la que me acabo de percatar: "los dos sabemos pronunciar la palabra "aunque" pero nos cuesta escribirla bien con el teclao.
Me acojona tanta coincidencia a la vez que me maravilla.
Un beso lento pa mi groupie con "Perfect Day" de Lou Reed sonando de fondo.

ANDREA, di que si. Anúncialo a bombo y platillo a ver si conseguimos llenar.
Recibo tu beso y te devuelvo otro multiplicado por 1000.

LOLA, gracias por utilizar la frase adecuada para estos acontecimientos. Supongo que habrá video o fotos en el peor de los casos para documentarlo. Ya te contaré.
Besoooooo.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ALIENTO.
VUESTROS COMENTARIOS ME HAN DADO MUCHO SUBIDÓN.
SIEMPRE LO HACEN.

SOS QUIERO.

Julito dijo...

Joder, vaya charla que he pegao eh?
No veas como rajo ultimamente.
;)

Bego dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii, Victor es el mejor de los mejores que ha tenido España, Jose de Magö se le acerca, pero esque Warcry, brrrr, escalofrio...
bueno, mejor dejamos lo de cantar al oido, porque entre que me da repelús que se me acerquen a la oreja ( y llevo 7 pendientes entre las dos, paradojas de la vida) y que Warcry me dejaria sordica para toda la vida...bueno, ya queda menos para el debut, ves afinando y mucha mierda q se suele decir!!

Besoos

Bego

Julito dijo...

Gracias de nuevo Bego.

Siento discrepar contigo en lo concerniente a Mago de Oz. En mi opinión el cantante es malísimo y siempre me ha parecido un grupo sobrevalorado. Han triunfao porque han mezclado el metal con la musica celta y eso les ha traido mucho publico, pero hay grupos que les pegan 100.000 vueltas.
Por ejemplo Nexx, el grupo que tiene (o mejor dicho tenía) la chica que les hace los coros a los Mago.
Solo hay que escuchar "la rosa de los vientos" donde Victor y Jose cantan a dúo para darse cuenta de quien es LA VERDADERA VOZ.

Por cierto, voy a ponerte los dientes un poquito largos. Mira con quien estoy en esta foto:

http://www.flickr.com/photos/abrelatas/505473952/

y en esta

http://www.flickr.com/photos/abrelatas/275205645/


Un besito jevimetalero, alcoyanita.
Afinando me quedo.

Bego dijo...

HOmbre, pues unas pocas de envidias si, pero hubises preferido ar Sevilla que está mas buenorro, jajajajaja. ¿porque no hay ni un puñetero cantante heavy que tenga un polvazo de la leche???

Increible pero discrepamos!! ooohh...el fin del mundo se acerca!!
Pero bueno, se compensa con que yo....creo pocas cosas hay tan excitante como el rugido de una Harley, jeje....

Yo, la miss dijo...

Oye, julito. Desde que habéis nombrado al innombrable... me cargan de curro, me duele la tripa y estoy de mala hostia. Espero por vuestros bienes que no sea por eso. Besitos

Julito dijo...

Jajajajjajajaaaa

Joer MISS, ya lo siento eh?
¿Tan cenizo es ese tío?
Borra el comentario antes de que ocurra una desgracia, me cachi en los mengues.
Pues da gracias que no he nombrao a Michel, el que jugaba en el Madrid.
Coño!!! Ya lo he nombrao.
La cagamos MISS. La cagamos.
Ya no estas sola en esto.
Un besito consentío. A ver si conseguimos recuperar esa sonrisa.

BEGO, y yo que? ¿es que yo no cuento como cantante heavy? Ntchsss. Que lástima joer.
Por que poquito!!
Por lo de la discrepancia no te preocupes, que tu misma lo has compensado a la perfección y ya casi no me quedan besos pa darte.

Al margen de estas dos replicas, voy a "copiar y pegar" un mail que me acaba de mandar mi amigo el Tocho con referencia al concierto, y que no tiene desperdicio.
Dice asín:

"La primera foto me parece excepcional, para guardar para el recuerdo.

En la segunda me permito comentar algunas cosas:

-Hay dos que están mas "sudaos" que Camacho después de un partido de cuartos...
-Viendo la foto no creo que ha nadie del pueblo se le ocurra decir que viene a tocar una banda de "melenudos"...
-El grupo va a tocar en un espacio sin humos, por lo que supongo que no fuman, aunque es la primera vez que veo un grupo electrógeno que no eche humo. Ahora, sobre lo de beber tengo mis dudas al ver lo que porta ella en su mano derecha...
-Espero que en el grupo haya algún electricista, por que esa foto tiene mas cables que Franco cuando ingreso en la Paz...
-Y por ultimo, y como amigo tuyo que me considero, me jode que te discriminen. Las demás guitarras tienen seis cuerdas, y la tuya solo cuatro...

Mucha suerte, y un abrazo."

Jajajjajjajajajaaa.
Eres un puto crack Tocho.

Su dijo...

Julito
Tienes una ventaja, no va a ver quien aguante el chiqui chiqui y vas a tener lleno total
Un abrazo...
Y a disfrutar...

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAA!!!Nene,vales pató!
Si algún día tu costilla te pone en alquiler,avisa,jajaja!!!
Muuucha mierda!
Y espero que aparte de colgar más vídeos de tu etapa de Bolly(mu güenos),también cuelgues el de vuestra actuación,eso es paaa verlooo!
Besetes-TSUKI

Jem1923 ( Joana) dijo...

Mucha suerte! Espero que esta "abarrotao"

Cromoly dijo...

Aunque llego un poco tarde para desearte suerte con el concierto sí llego a tiempo para decirte que espero que todo saliera perfecto y que disfrutárais mucho del momento, esas cosas son impagables.

Ah, tienes un premio en mi blog, pero como ando como las locas por la vida ni me acordé de decírtelo. Como se que tu vitrina está abarrotá de premios me conformo con que los "cienes y cienes" de personas humanas que visitan mi blog lean que te lo he concedido porque te lo mereces, ese y mil más.

marivel dijo...

tienes algo en mi blog!

Julito dijo...

MARIVEL y CROMOLY, cienes y cienes de gracias a las dos por el premio.
Acojonate la receta de "tu bicho" Mary. Veo que tampoco te pone lo de la pirólisis, jajajaja. Eso ta bien.

CROMOLY, efectivamnete todo salió perfecto y me alegro de que hayas usado la palabra exacta: "impagable". No podrías haberlo descrito mejor.
Ah!! Admiro a las tías que van locas por la vida. Nunca me he sentido del todo agusto con la gente cuadriculada y de ideas fijas. Sigue con la locura por favor.

JOANA, gracias a ti también por ser tan premonitoria. Se abarrotó, se abarrotó.
Kisses.

TSUKI, cuanto tiempoooo. ¿Qué tal estas reina?
Gracias por el cumplido, pero no creo que Mari Carmen esté por la labor. Pero no te preocupes que si llega el momento, yo te aviso.
Como puedes ver ya he colgado un par de videos del concierto. A ver si me pasan el resto del material pa editarlo y voy subiendo más videos.
Besetes pa ti tb. ;)

SU, ya no solo el chiki-chiki sino el puto festival de Eurovisión entero!!!
Yo pensaba que España era el único país que adoraba la música hortera de usar y tirar, pero estaba equivocado.
No vi mucho del festival, pero lo que ví, te aseguro que pasé vergüenza por ellos. Por todos.
Cualquier desafine o fallo de los nuestros, o una simple nota de FA que te rompe las costillas, llega más al corazón que 20 festivales de Eurovisión enteros.
Un beso grande SU.