domingo, 22 de abril de 2007

CON LAS MANOS EN LA GRAS(i)A




Hola amigos y amigas de los fogones, las sartenes, los potajes y demás asuntos relacionados con el buen yantar.


Desde muy pequeño sentí curiosidad por este mundo de la cocina y supongo que la culpa de ello la tienen mis dos abuelas, que a su vez transmitieron toda su sabiduría a mis padres y en los cuales yo siempre me fijaba mucho. La delicadeza y experiencia de mi madre junto a la imaginación y las impresionantes técnicas de mi padre, me han hecho heredar la pasión por este campo al que me gustaría dar rienda suelta de alguna manera.


Desde hace algun tiempo, me rondaba por la cabeza la idea de abrir un blog con todas las recetas que he ido recopilando a través de los años. La mayoría son recetas clásicas de la cócina mediterránea. Otras son aportaciones de diferentes amigos que también disfrutan metiéndose en harina (Janis, Ccristina, Punki......). Y solo unas pocas son exclusivamente mías.



Lo que se pretende, es que todos disfrutemos del placer de cocinar y que lo hagamos desde un prisma diferente. Las recetas que aquí iré exponiendo no son los textos aburridos de siempre. Están descritas y diseñadas en clave de humor, con él animo de que cualquiera, por muy torpe que sea, pueda llevarlas a cabo con éxito sin tener ni puta idea de cocina. Al fin y al cabo, aqui todos somos aficionaos y de lo que se trata es de pasar un buen rato con las manos en la gras(i)a para después disfrutar (si es posible en buena compañía) de este maravilloso placer que algunos llaman COMEEEER.


Espero vuestra participación, sugerencias, criticas, mails, envíos de chorizos, jamones, morcillas, etc.....


Un saludito y ánimo con las recetas.


NOTA: Todos los textos y fotografías publicados en este blog son obra y propiedad intelectual de Julio Rodríguez Montesinos bajo licencia de Creative Commons y han sido perpetrados por él mismo. Las fotografías que hacen referencia a las recetas son absolutamente reales y muestran fidedignamente el resultado final de las mismas. Lo único que siento de veras, es la poca variedad en vajilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julito!Asi es como te llama tu mami,verdad?Entre otras cosas tu mami dice que eres un genio,la tienes enamorada.Asta nuevas noticias,tendras noticias mias,yo mientras tanto seguire informandome.

MICRO dijo...

Ay! Diosssssss. Me encanta tu blog. Lo acabo de descubrir y es uno de los mejores de cocina que he visitado y te puedo asegurar que son unos cuantos-muchos.

Eres super-original y me parto de risa. ¿Que más se puede pedir?